¿Cómo lo hacemos?

Investigamos | Analizamos | Asesoramos

Nuestro servicio de Cliente Incógnito (Mystery Shopper) consiste en enviar a un consultor al punto de venta para que haciéndose pasar por un cliente regular recoja toda la información posible y necesaria para tomar acción.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Conocer las necesidades, percepción y nivel de satisfacción de los clientes, identificando oportunidades y aspectos claves para fidelizarlos y así asegurar su retorno.

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS

Identificar elementos positivos, críticos o susceptibles de mejora y proponer alternativas eficaces para optimizar el servicio ofrecido a los clientes.

EVALUACIÓN DE PERSONAL

Medir el comportamiento en general de su equipo de trabajo, presentación, conocimientos, efectividad, motivación e incluso identificar a aquellos empleados desleales.

CONTROL DE PROTOCOLOS

Controlar el cumplimiento de la normativa o protocolo empresarial, la correcta aplicación de las estrategias comerciales, campañas y promociones.

GESTIÓN DE INDICADORES

Conocer los tiempos de atención ofrecidos, reducir quejas y reclamos, identificar factores clave y medir el desempeño en el tiempo tras la toma de acciones correctivas.

Obtén una propuesta de trabajo personalizada

¿Quieres conocer la verdadera calidad de servicio y atención que ofreces a tus clientes?
¡Hacerlo te permitirá mejorar, atraer más clientes e incrementar tus ingresos!